lunes, 6 de septiembre de 2010

Now...

¡Hola! :)
Pues como podéis comprobar estoy empezando en esto. Es mi primer blog, y la verdad no estoy muy convencida de hacerlo. Voy simplemente, a probar. Lo hago con la intención de conocer lo que quiero yo misma, no me preguntéis, que ni si quiera yo lo sé.

Pues bien, esta soy yo. 
Esa insegura niña de 15 años que se equivoca millones de veces e intenta solucionarlo y no volver a tropezar con la misma piedra. Esa que sonríe aunque su vida vaya de culo y cuesta abajo, sí, esa.
Me considero una persona feliz, pase lo que pase. Siempre. Mi alegría no me la quita cualquiera, y si algún día alguien me ve sin enseñar mis dientes imperfectos en mi cara, quiere decir que algo grave sucede o pasa por mi cabecita.
Mi felicidad, mi estado de ánimo siempre fue positivo a pesar de los seis largos años que me he podido tirar queriendo a una persona sin parar, y en los que podría haber dado hasta la vida por ser feliz junto a él. A partir de ese día en el que me dio curiosidad por saber qué se sentía en el amor y empecé a experimentarlo, todo se ha hecho más difícil. Pero mi problema no fue ese amor... Para nada, aunque debo admitir que lo pasé bastante mal. 
Mi "pequeño gran problema" (como yo le llamo), es él. Él es como una especie de humo constante, que me molesta. El que siempre está ahí a tu lado, y su olor queda impregnado en mi ropa. Según yo y mis teorías de sentimientos hacia él, ya no siento nada. Pero supongo que es el recuerdo lo que más duele. Es lo único que tengo a mi completo alcance. Y no sé porqué, preguntádselo a mi memoria traicionera, que solamente se acuerda de lo que quiere y en el momento más inoportuno, le sigo recordando como si toda la historia hubiese sucedido en una milésima de segundo de ayer. Ya ni si quiera me duelen esos recuerdos, creo que me he construido una propia coraza... Ya me río de ellos. Ya no siento nada. Pero siento que aunque no le quiero, aún siento algo. Quizá me esté volviendo loca, o quizá me he enamorado de una persona que no existe... Después de leer esto, ¿entendéis que no tenga ni idea de lo que quiero?
Ni si quiera sé lo que siento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario